11 octubre 2016

TODOS CONTRA DONALD

Cada vez veo más claro que Hillary Clinton ganará las elecciones, aunque Donald Trump persevere en mantener su candidatura por el Partido Republicano, cosa que cada vez parece más difícil a la vista de los destacados dirigentes del partido que no quieren saber nada de él y le retiran públicamente su apoyo.

Sin necesidad de oírle en el último polémico vídeo grabado en 2005 que ha salido a la luz, el personaje resulta de lo más repulsivo y es inaudito que un país como los Estados Unidos haya querido que alguien así logre el respaldo de los republicanos para ser candidato a presidente. Pero es que oyéndole y aún peor, oyendo sus excusas, es casi imposible no considerarle un tipo despreciable.

Lo peor que se dice de él es que carece de la preparación adecuada para ser el presidente del país líder del mundo más libre y democrático, lo que con ciertos antecedentes que están en la mente de todos, es muy fuerte. Pero créanme que cuando uno ve que este país necesita votar a sagas familiares como los Kennedy o los Clinton o los Bush, francamente, no sé si estamos ante una república bananera o ante el país más poderoso del mundo.

(Publicado en mallorcadiario.com http://www.mallorcadiario.com/noticia/443776/todos-contra-donald.html)

No hay comentarios: