02 diciembre 2008

Mañana, entrevista en Hora 25 de Cadena Ser

Mañana miércoles, a las 21:00 horas, participaré en el programa de Àngels Barceló, Hora 25, de la Cadena Ser.

A todos aquellos que sientan alguna curiosidad por oirme mañana, pueden hacerlo on-line a través de este enlace: http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Recuerdo que mi última intervención en ese programa, fue el día 24 de enero de 2007, unos días después de la manifestación de uniforme en la Plaza Mayor de Madrid. Podéis escucharla aquí:



No quiero perder la ocasión para recordar que a consecuencia de ocupar el cargo de Secretario General de AUGC y por mi responsabilidad en la convocatoria, organización y celebración de aquella manifestación, estoy suspendido de empleo y sueldo por 12 meses, hasta el día 10 de diciembre próximo, día en que terminará mi sanción.

El resto de los expedientados hace meses que cumplieron sus sanciones y ya no se acuerdan de aquello. Fueron sancionados únicamente a tres meses, excepto uno de ellos que lo fue a 6 meses. Pero de aquello ya ha pasado mucho tiempo y eso hace que todo se olvide... excepto yo, que aún estoy sancionado y por si fuera poco, el director general me abrió un nuevo expediente por falta muy grave, sin ninguna prueba y con acusaciones sin pies ni cabeza. Pero en fin... veremos cómo termina todo, aunque no soy muy optimista ni por quienes se encargan de estas cuestiones en la dirección general ni por el apoyo recibido hasta ahora por parte de AUGC, aunque a pesar de todo sigo teniendo amigos que recuerdan lo que hice en beneficio de todos arriesgando mucho, porque esa era mi responsabilidad en esos momentos. Y no me arrepiento de haberlo hecho. Todo lo contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perpiñán, me mereces todo el respeto, apoyo y admiración, aunque lamentablemente como tú bien dices hay mucho desagradecido y cobarde, que no se acuerda que fuiste tú el más damnificado en aquélla manifa del 20 E, en la cuál estuve.

Una auténtica salvajada y aberración lo de querer expulsarte del Cuerpo, por una presunta no comparecencia a un reconocimiento médico.

Ánimo y suerte, compañero!!!

Anónimo dijo...

Suerte coampañero, espero que te sepa poner la hitoria en su sitio, lo hicistes fenomenal y el tiempo te premiará.

Te defenderemos si intentan joderte por nada

Saludos

Migeneral

Anónimo dijo...

GUNS dijo...

Perpiñán, te deseo todo lo mejor,el tiempo como bien dijo General, pondrá a cada úno en el sitio que le corresponde.
Personajes cobardes y desagradecidos que escriben en foros, aplaudiendo las venganzas que te quieren inflingir, y todo por que todavía les escuece, el día en el cuál, miles de agentes uniformados, contigo a la cabeza, se rebelaron contra el gobierno, para reclamar lo que en justicia, les pertenece y se les niega sistemáticamente.

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

me das pena perpi...

Anónimo dijo...

Que raro; ¿Solo apruebas los mensajes que te alaban y eliminas los que pedimos que te larguen?.
Ole tu talante democrático.

Anónimo dijo...

Decía Jacinto Benavente que "la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes". Ya os hago saber a todos aquellos cobardes que escriban comentarios que incluyan adjetivos insultantes u ofensivos desde el anonimato, como es evidente, no serán publicados. Por varias razones la principal de las cuales voy a exponer ahora: doy por supuesto que aquellos que utilizan la opción "anónimo" o es que son tan gallinas que no se atreven a insultar identificándose previamente, o por el contrario, no ponen su nombre y apellidos porque quizás no lo tengan. Me explico: quizás no conocen a su madre y mucho menos a su padre y por tal razón, no dejan su nombre, aunque sí el insulto. En estos casos, como se comprenderá, ni publicaré el comentario ni responderé a la injuria. Así es que el que quiera insultar, lo puede hacer libremente identificándose, de modo que yo pueda publicarlo y responderle. De otra forma, hay media docena de foros donde arrojar basura cobarde y anónimamente que ellos bien conocen porque son seres supremos o super expertos por la cantidad de mensajes que se dedican a poner allí. No tienen más vida que su existencia paralela anónima que confunden con la real para seguir insultando cobardemente a todo el que les de la gana, especialmente a quienes, al contrario que ellos, asustadizos de nacimiento y con una falta de arrestos impropia de seres humanos, firmamos con nombre y apellidos todo lo que escribimos. Yo sí tengo padre y madre, y por eso pongo sus apellidos en este blog. Y leo todo lo que escribo y, por supuesto, me responsabilizo de ello. Quienes no lo hagan, que se vayan a los foros de cobardes anónimos con varios nicks que ya hasta confunden con su propio nombre, en el caso de que lo tuvieran, que no lo sé por lo que ya he expuesto más arriba.

Bon dia y bon any.