13 agosto 2008

Para Tolo

Hoy escribo esta entrada dedicada a un amigo al que tengo en mucha estima y afecto. Se encuentra enfermo e ingresado en un hospital en Palma donde ha sido intervenido quirúrgicamente. Deseo que con la ayuda de Dios y de los médicos que le tratan, y con el apoyo de sus familiares y amigos, pueda superar estas dificultades, sobreponerse a la enfermedad y salir adelante lo antes posible.

Le dedico esta canción de Phil Cunningham, que compuso escribiendo la melodía al dorso de una servilleta en una cena de caridad en el Castillo de Beaufort, en Beauly, Escocia. Le dió la oportunidad de titular la melodía a quien hiciera la donación más generosa aquella noche. Un hombre llamado Jonathan Gloag fue el "ganador" y decidió que la canción tomara el nombre de su esposa, Sarah. Los beneficios de la cena fueron para apoyar un hospital de leprosos en la India.



Es una de las primeras melodías que aprendí a maltratar personalmente con mi acordeón, pero que siempre me ha traído mucha paz interior y espero que también se la traiga a Tolo, que es como se llama este amigo.

¡Molt d'ànim i força, Tolo!

No hay comentarios: