19 octubre 2008

Lo último por lo que me están investigando...

Hace un par de días un compañero de la Comandancia de Palma de Mallorca me avisó de que me estaban investigando por haber salido en una fotografía en paños menores y tapando mis genitales con un tricornio, en la sección ‘El discreto encanto del verano’ del periódico ‘Última Hora’. Tal suceso indecoroso habría sucedido en el pueblo mallorquín de Bunyola, precioso municipio al que hace muchos años que no voy para nada.

Pedí al compañero que me facilitara una copia de la fotografía publicada, pues no recuerdo haber protagonizado escena parecida en mi vida, ni en Bunyola ni en ningún sitio, dado que tengo más respeto por el uniforme de la Guardia Civil y por el sombrero reglamentario del que muchos creen tener ellos mismos, y jamás se me ocurriría hacer algo de tan mal gusto.

Pero lo que más me llamó la atención fue preguntarme ¿y por qué no me lo dicen directamente y salimos de dudas? ¿O van a dar parte a la dirección general de la Policía y la Guardia Civil y ya la volvemos a tener armada con otro expediente disciplinario sin haber oído siquiera mi versión?

Aquí os dejo la controvertida foto. Supuestamente el primer sujeto de la izquierda soy yo. ¿No es para echarse a llorar…?

No negaré que de lejos pudiera haber un parecido razonable, pero ni llevo tatuajes, ni jamás en mi vida he llevado pulseras, tengo más vello corporal y lo más importante: no me pondría jamás un tanga como ese ni cobrando por ello, muchísimo menos cubierto por un tricornio. Y lo de la banda con los colores de la bandera española, que no puede haber nada más hortera, lo dejo para el carnaval y ni en ese caso dejaría que alguien me fotografiara de esta guisa. Y desde luego, jamás gratis...

Y para aquellos avispados investigadores que están tratando de averiguar si el chico de la barba soy yo, me ofrezco a posar desnudo a fin de que se levante acta de que tengo algo mejor aspecto físico, aunque ya sé que algunos dirán que tampoco hay para tirar cohetes...

Aún tengo que dar gracias de que no me hayan encontrado parecido con este otro que lleva tricornio:




O con este otro:


Es que si no fuera verdad sería para escribir un sainete e interpretarlo en el Teatro Principal. Si me lo cuentan, no me lo creo.... así es la Guardia Civil. Y así están conmigo...

1 comentario:

xisco dijo...

no... i es de sa foto també té menos panxa...