15 junio 2009

Intervención en el 9º Congreso de SUP

Para complacer a quienes así me lo han pedido, aquí tenéis un pequeño fragmento de mi intervención en el 9º Congreso del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Toledo, ante el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba y el Director General de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, además de cerca de 400 delegados del SUP y representantes de todos los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policía, además de otras organizaciones sindicales.

Quiero agradecer publicamente que unos amigos quisieran estar conmigo en Toledo y acompañarme a la hora de recoger la insignia de oro. Son Jesús Santamarta y su mujer, Prado; María del Mar Camacho; Jesús Lorente y Suso Jiménez. Todos ellos vinieron de lejos y a su costa, para estar conmigo, lo cual me emocionó y se lo agradezco mucho.

1 comentario:

UN AFILIADO dijo...

Una gran suerte para los Guardia Civiles de la asociación A.U.G.C. y de TODA LA GUARDIA CIVIL POR contar con Perpinyá.
Por tu gran capacidad para demostrar tu valor y por ver y diseccionar los problemas del sistema caciquíl de la Guardia Civil que afecta a las escalas más humildes .

No dejes de acerte ver y oir por tu gran atracción en las palabras de tus discursos que realizas, transmites muy bien los sentimientos por lo que pasan/pasamos los Guardia Civiles.
Los que te oimos no podemos por último dejar de darte las Gracías aunque a veces suenen tarde y no estar en los momentos jodidos más en masa como tendria que ser(condición menos humana) pero siempre en mente aunque no sea lo más valiente o legal..
un abrazo.