Es un lugar muy especial para mí por los momentos inolvidables que pasé allí con Jose y que no visitaba desde julio del año 2005. Las vistas al mar son increíbles y el tardecer con la puesta del sol en el horizonte, constituye un espectáculo maravilloso. Como dice Santiago Rusiñol en su libro "La isla de la calma", "el sol va baixant, i baixa tant, que sembla que l'aigua el puja a rebre" (el sol va bajando, y baja tanto, que parece que el agua suba a recibirle).
Estuve allí con Jose, Carlos y Ricardo, un joven mexicano que ha estado viviendo en casa y se marcha mañana a Barcelona para seguir con sus estudios en la universidad. Estoy muy feliz de que haya pasado estos dos meses viviendo conmigo y soportándome sin la más mínima queja. ¡Ni Job tenía tanta paciencia! Le echaré mucho de menos y deseo que vuelva pronto por aquí.
Ayer domingo actuó el grupo irlandés Dervish en Palma. Me hubiese encantado ir, pero no ha sido posible. La última vez que los ví actuar en directo fue con Jose en el Teatro Principal el 10 de abril de 1997, donde además grabaron la actuación y la publicaron en un doble CD titulado 'Live in Palma'.
Ya que no pude verlos, habrá que conformarse con ver sus vídeos en Internet. Espero que vuelvan a Palma en más ocasiones, a ver si entonces tengo mejor suerte y puedo ir a verlos. Pero que sea pronto. ¡No hace falta que pasen 11 años!
No hay comentarios:
Publicar un comentario