08 abril 2008

Despedida de AUGC

Desde el día 6 de abril de este año 2008 ya no tengo ninguna responsabilidad en AUGC. Desde el año 1999 he formado parte de este proyecto colectivo apasionante, y ha llegado el momento de dejar paso a otros compañeros y marcharme a casa. Lo hago con la satisfacción del deber cumplido y de haber intentado hacer lo mejor para AUGC y para los miles de guardias civiles a quienes representa esta organización profesional. Soy humano y también me equivoco, como todos, supongo. Espero que la historia juzgue mi gestión positivamente (a pesar de mis numerosos errores) y que mi trabajo y mi sacrificio hayan servido para algo. Honestamente, así lo espero.

Sin embargo, me siento en la necesidad de hablar a todos aquellos que quieran oirme desde este blog, en el cual iré analizando la realidad asociativa y profesional de los guardias civiles, en el convencimiento de que ello pueda ser de alguna utilidad y porque en contra de lo que muchos creen, durante el último año y medio, mientras he ocupado el cargo de Secretario General de AUGC, no he podido hablar con entera libertad pues la servidumbre que el cargo impone es muchísimo más dura que los pocos privilegios que comporta y que no acaban de equilibrar la balanza. Ahora sí, soy libre para decir lo que pienso y lo haré. Hasta ahora no he podido hacerlo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: