22 enero 2013

QUE NOS MEEN ENCIMA...

Finalmente el Gobierno de Rajoy acabará por meterle mano a los descuentos de residente en los trayectos por vía aérea y marítima. Parece que la medida está al caer, pues con el eufemismo “en el peor de los escenarios” que se ha puesto en la boca el director general autonómico de Puertos y Aeropuertos, parece estar confirmando que el Ejecutivo central limitará a entre 70 y 100 euros como máximo por trayecto lo que ahora es una subvención del 50%. Y si eso sucede, lo único que podremos hacer es irnos a la puerta de la Delegación del Gobierno y pedir a gritos que nos orinen encima. ¿Para qué andarse con remilgos? Si total, lo están deseando...

Después de que Rajoy y Montoro hayan menospreciado a los habitantes de estas islas reduciendo en un 46 % las inversiones del Estado en Baleares para 2013; después de habernos dejado a la cola de la inversión en todo el Estado; ¿qué mas pueden hacer para acabar de humillarnos?

Oír al diputado Miquel Ramis decir que “defenderemos los intereses de los ciudadanos de Baleares donde y ante quien haga falta” me recuerda tanto a aquello que dijo cuando conocimos los PGE, que lucharían por mejorar la inversión y que se debía a los ciudadanos de Baleares… que casi suena a burla. Si no existiese disciplina de voto nos los creeríamos, pero existiendo la dictadura estalinista de los partidos políticos, nuestros diputados y senadores harán lo que se les mande porque les importa un carajo quién les votó sino quién les colocó en las listas.

Somos españoles de tercera y el Gobierno central nos trata peor que a una colonia de Ultramar. Este expolio y el insulto permanente ya no hay quien lo sufra. El escarnio no puede ser mayor.

No hay comentarios: